Hace ya casi un mes se anunciaba que "Birds of Prey" llegaría a suelo japonés el pasado 20 de Marzo para ser uno de los estrenos más atrasados del film en un país en específico, y que debido a la pandemia que se inicio en suelo asiático era una gran duda de si ésta premiere iba a darse o no.
Pero parece ser que en Japón la situación del coronavirus ha mejorado, o mejor dicho se ha controlado, ya que han vuelto de a poco a la normalidad y los cines han reabierto sus puertas permitiendo que, entre otras cosas, "Aves de Presa" se estrene sin problemas.
Ésto, además de obviamente ser algo bueno desde el lado de la salud, también resulta ser algo reconfortante para Warner Bros. y DC ya que permitió que ingrese algo más de dinero por este film que por todo nuestro territorio dejará de obtener ganancias ya que pasó a estar disponible de manera digital.
Es así entonces que con el nuevo dinero que ingresó desde el país del sol naciente se ha podido traspasar finalmente la linea de los 200 millones de dólares, siendo específicos: u$s 201,858,461.
Aún así la película no pudo recuperar a nivel doméstico su costo de producción de u$s 84,500,000 lo cual es una mancha más que grande para ésta producción que seguramente le haya cortado las alas a las Aves de Presa que esperaban continuar en otros filmes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.