viernes, 20 de marzo de 2020

[Noticia] ¿EL GENERAL ZOD VUELVE PARA ENFRENTARSE A SUPERGIRL?


Una noticia que surgió en los últimos días y que sorprendió a más de muchos teniendo a un actor que participó como villano en el DCEU pero que aparentemente vería su regreso próximamente.

Desde We Got This Covered han lanzado el rumor de que según sus fuentes, el General Zod estaría siendo considerado para ser el villano en la película de Supergirl que tenía un guión a cargo de Oren Uziel y del cual no se supo nada más en muchos meses.

Éste rumor es bastante grande realmente desde el lado que se lo mire, pero la cosa no terminó ahí nada más que ya le consultaron al mismísimo Michael Shannon, quien le diera vida a Zod en "Man of Steel", sobre el tema confesando que quedó muy sorprendido respecto a ésto: "Wow, eso es interesante. Juro a Dios, no estoy estoy bromeando, que tú me estás dando la noticia. Tengo que buscarlo. ¿Zod otra vez? No sé, ha pasado un tiempo. Estoy un poco más mayor y decrépito ahora, no estoy seguro de que pudiese hacer todos los movimientos. También tengo que decir, con total y absoluta seriedad que me encantó trabajar con Zack Snyder y que eso fue supuso gran parte de mi experiencia. No sé quién está haciendo esta película de Supergirl, pero verdaderamente aprecio esa experiencia con Zack. Es un gran tipo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario