viernes, 13 de marzo de 2020

[Noticia] "DC'S LEGENDS" Y UN PARTICULAR CROSSOVER CON "SUPERNATURAL"


Información sobre próximos capítulos de los viajeros por el tiempo es la que ha llegado con el adelanto del episodio de la próxima semana, y además las imágenes de un siguiente donde habrá nada más y nada menos que un encuentro con los hermanos Winchester, o algo parecido.

En primer lugar se ha liberado la promo del próximo episodio de "DC's Legends of Tomorrow" el cual llevará por título "Romeo v Juliet: Dawn of Justness" que será nada más y nada menos que el último de Brandon Routh y Courtney Ford en sus papeles como Ray y Nora.

Mientras tanto en poco más de 10 días llegará el noveno capítulo titulado "Zari, Not Zari" del que han liberado varias imágenes promocionales mostrando un particular crossover con la serie "Supernatural". Las imágenes muestran a Charlie, Sara y Constantine junto al automóvil característico que usan los hermanos Winchester en la mencionada serie que también va por The CW. Al mismo tiempo Sara lleva en un momento un panfleto que dice que se está llevando a cabo el rodaje de "Supernatural". De momento no se sabe si habrá algún momento donde aparecerán los actores de éste show.

"DC's Legends of Tomorrow" - Episodio 5x08 "Romeo v Juliet: Dawn of Justness" (17 de Marzo)
DECIR ADIÓS – Las Leyendas continúan su búsqueda de las piezas del Loom of Fate y se encuentran cara a cara con William Shakespeare. Ray (Brandon Routh), Nate (Nick Zano), Rory (Dominic Purcell), Constantine (Matt Ryan), Charlie (Maisie Richardson-Sellers) y Behrad (Shayan Sobhian) se quedan un poco más en la misión empeorando las cosas después de mentirle a Sara (Caity Lotz). Mientras tanto, Ray y Nora (Courtney Ford) toman otra gran decisión en la vida que deja al equipo sorprendido y a los mejores amigos, Nate y Ray, enfrentados.



"DC's Legends of Tomorrow" - Episodio 5x09 "Zari, Not Zari" (24 de Marzo)
MEMORIAS – Sara (Caity Lotz), Constantine (Matt Ryan) y Charlie (Maisie Richardson-Sellers) se encuentran en la Columbia Británica buscando otra pieza del Loom, pero se encuentran con un problema que no podían haber previsto. Zari (Tala Ashe) ha estado teniendo problemas para sentirse como ella misma, así que se va de viaje meditativo por sugerencia de Behrad (Shayan Sobhian). Mientras tanto, Ava (Jes Macallan) se ofrece como voluntaria para intentar ayudar a Rory (Dominic Purcell) con un problema personal.














No hay comentarios:

Publicar un comentario