lunes, 9 de marzo de 2020

[Noticia] BRANDON ROUTH QUERÍA UNA SECUELA DE "SUPERMAN RETURNS"


"Superman Regresa" fue una apuesta a mediados de la primera década de los 2000's con la idea de traer de regreso al Hombre de Acero a la era moderna del cine pero tomando directamente como base las películas de Christoper Reeve. Como todos saben el resultado fue algo que gustó pero no tanto al público por diversos temas, y la carrera de Brandon Routh como el kryptoniano terminó allí hasta finales del pasado año con "Crisis en Tierras Infinitas". Ahora pasado el tiempo el actor revela que en su momento hizo todo lo posible para que el film lograse tener una secuela.

Otra de las declaraciones que se han podido rescatar de la charla que tuvo Routh con Michael Rosenbaum en el podcast que éste tiene llamado "Inside of You" fue sobre su etapa corta como el Hombre de Acero a cargo de Bryan Singer, al cual ya que tocaron el tema recordó como alguien que no siempre era una persona amable. Para quienes no lo sepan el director que también hizo varias de las películas de los X-Men, fue denunciado por abusos y demás temas relacionados por casi todas las actrices, y actores, que han pasado por sus filmes.

Pero volviendo a la película en concreto, a "Superman Returns", Brandon en más de una ocasión sintió lástima por la suerte que tuvo este film el cual él dice que estuvo bueno y dentro de todo recaudó un buen dinero en taquilla, llegando casi a los 400 millones de dólares, pero que por diversas cosas no pudo llegar a buen puerto una secuela. El actor confiesa que en aquella época mantuvo charlas con las personas adecuadas para intentar que justamente ocurriese una segunda película del kruptoniano interpretado por él pero que obviamente no llegó: "El final de mi carrera como Superman, “Superman Returns” …no resultó de la manera que pensé que iba a resultar. La forma en que todos a mi alrededor pensaron que iba a ser me llevó a tener que aceptar muchas cosas. No hubo secuela. La película fue muy bien vista. A la gente le gustó la película. Hizo casi 400 millones de dólares en todo el mundo, pero eso no fue suficiente y se fue desinflando poco a poco la posibilidad de una secuela en los siguientes dos o tres años. E hice todo lo que pude hacer para ayudar a que ocurriera, lo cual es una historia para otro momento."

Tras su elección para interpretar a un Superman de otra Tierra en "Crisis on Infinite Earths", Brandon más de una vez se sintió aliviado ya que sentía que podía darle un cierre correcto a su etapa iniciada en "Superman Returns" y así estar él contento, para hasta no cerrar la puerta si lo llamasen en un futuro repitiendo el papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario