sábado, 7 de marzo de 2020

[Noticia] BRANDON ROUTH NO ESTÁ CONTENTO CON SU SALIDA DE "DC'S LEGENDS"


Cada vez fatal menos para que uno de los miembros fundadores de las leyendas deje el equipo pero como era de esperarse con cierta polémica respecto a su marcha del show que según el actor que le da vida, no ha sido manejada de buena manera.

Brandon Routh estuvo junto a Michael Rosenbaum en el podcast que tiene el actor que le diera vida a Lex Luthor en "Smallville" para charlar de diversos temas, y entre esos estuvo lo que ya se puede hablar en pasado respecto a su estaría en el Arrowverse interpretando a Ray Palmer/The Atom. En más de una ocasión Routh comentó que si fuera por él seguiría en "DC's Legends of Tomorrow" pero que todo ha sido idea de la producción ya que como mismo han dicho los encargados detrás de cámaras, tanto Ray como Nora ya habían cerrado su camino en el show y debían irse.

Pero ahora Brandon agrega más contenido al tema comentando que según desde su punto de vista la situación se manejó de mala manera ya que les comunicaron tanto a él como a su esposa, Courtney Ford, la decisión antes de siquiera comenzar las filmaciones de la actual temporada lo cual hizo que no pudieran concentrarse de buena forma en el rodaje y mismo con esa constante incertidumbre de no saber cuándo sería el último episodio de ambos: "Fue antes de que empezáramos la producción, pero no fue bien manejado, y eso ha sido algo que mi esposa y yo todavía estamos trabajando. Ha sido un gran tiempo de transición para nosotros estos últimos 8, 9, 10 meses. Así que, ¿cómo iba a encontrar la alegría en eso, sabiendo que esto se avecinaba? Pero trabajé para estar con el equipo que se había convertido en mi familia y mi elenco que se había convertido en mi familia y experimentar eso, y estar ahí en las interacciones con la gente."

Tanto fue así que lo afectó la decisión de la producción, que su último episodio, el cual no revela cuál es, resultó ser un momento traumático, inesperado e impactante para él. Aún así comenta que intentó ponerle la mejor de las ondas para ir a trabajar y que saliera un buen producto: "Lo que trato de hacer en el trabajo es ir a trabajar, y tratar de disfrutar mi tiempo en el set. No sabes cuál será el producto final. Y tuve que entrar en esto, también estás hablando de pérdida, así que vamos a volver a eso, pérdida de mi familia durante los últimos cinco años, y el personaje que interpreté durante seis años. Como sabrán o no, rodé mis últimos episodios en el Arrowverse y como Ray Palmer, y eso fue un evento muy traumático para mí. No era algo que yo esperaba, fue impactante."

Hace unas semanas Stephen Amell también había demostrado su malestar con la producción del Arrowverse al momento de desarrollarse "Crisis en Tierras Infinitas" y sus escenas que nunca se grabaron con el equipo técnico de "Arrow" sino con gente de otros shows, lo cual según él había sido algo malo para el producto final, así como también creí que era lo más acorde contar con la gente de su serie para esos momentos finales del personaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario