sábado, 29 de febrero de 2020

[Noticia] JAMES GUNN ANUNCIA EL FINAL DEL RODAJE DE "THE SUICIDE SQUAD"


Tras terminar hace unos días las filmaciones en Panamá, ahora de manera oficial el director de la próxima película del Escuadrón Suicida anuncia el cierre de ésta etapa. Además unas declaraciones de Nathan Fillion.

Utilizando su cuenta de Instagram James Gunn ha dado por finalizado de manera oficial el rodaje para "The Suicide Squad" con un mensaje recordando a su padre y agradeciendo a todo el reparto por la fuerza que le dieron día tras día.
"Se acabó “The Suicide Squad”. Mi padre murió dos semanas antes de que empezáramos a rodar y mi perro murió dos semanas antes del final. Fue un momento muy duro en mi vida y sin embargo el momento más satisfactorio que he tenido para hacer una película. La profesionalidad, el talento, la compasión y la amabilidad de este reparto y equipo me inspiraron todos los días. Gracias a todos los involucrados en esta película, en cada etapa del desarrollo, en cada departamento, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón a todos ustedes. Ustedes son la razón por la que hago películas."

Por otro lado Nathan Fillion, el cual todavía no se ha dicho de manera oficial qué personaje interpretará, habló de James Gunn diciendo que aceptó el papel justamente porque el director estaba en el proyecto: "James Gunn es una de las personas en mi vida que cuando llama, simplemente levanto el teléfono y digo ‘sí a lo que sea que vayas a decir’. Entiende la historia y le encanta contarlas así que cuando quiere hacer algo, sabes que va a ser divertido, sabes que va a ser satisfactorio… Así que me propone que haga ‘Escuadrón Suicida 2’. ¿Qué puedo decir al respecto? Es tan secreto que me estresa cuando la gente habla de ello. Esto es lo que puedo decirte. Nunca he hecho nada tan grande."


No hay comentarios:

Publicar un comentario