sábado, 22 de febrero de 2020

[Noticia] BEN AFFLECK HABLA DEL SNYDER'S CUT, SU SALIDA COMO BATMAN Y ROBERT PATTINSON


El actor que hasta hace no mucho le dio vida a Batman en el cine de DC ha vuelto a hablar de diversos temas relacionados a ésto como su apoyo hacia el director Zack Snyder, una de las razones de porqué ya fue más el encapotado y quien ahora será el murciélago en la gran pantalla.

- Comenzamos de manera cronológica con las declaraciones de Ben Affleck sobre el Snyder's Cut para la película "Justice League". El actor comentó que en sí todo fue problemática con ese film más que nada porque habían dos directores con visiones más que diferentes de un mismo producto y por ello cree que el mundo debe conocer la versión de Zack Snyder para "Liga de la Justicia": "No sabía nada sobre eso. Zack me dijo ‘Oye, están haciendo esto’ y yo le respondí ‘Zack, te quiero y te apoyo en todo lo que haga falta’. Creo que es raro tener dos directores. En “Liga de la Justicia” el director sufrió una tragedia familiar así que estás en una situación en la que tienes un cuerpo de vaca enganchado a una cabeza de caballo, que son los dos directores, ya sea para bien o para mal. Creo que la versión de Zack debería estar disponible."

- Esa fue entonces su última aparición como Batman tras ser protagonista en "Dawn of Justice" y los cameos de "Suicide Squad", pero la idea era que él siguiese en el rol para más películas incluida una individual del personaje con él haciendo el guión y dirigiendo. Ya hace poco comentábamos el tema de que debido a sus problemas con el alcohol se tomó la decisión de que se recupere de ese tema lo cual requería que su mente estuviese al 100% en ello. Ahora agrega que sumado a ésto también perdió algo de pasión por el personaje: "Teníamos un guion. Me gusta el guion que escribí con Geoff Johns, por quien tengo mucho respeto. Lo que pasó es que hice un par de películas, y perdí mi pasión por ello, sabes a lo que me refiero, perdí mi pasión por contar más historias como estas. Vi muy claro que si no es lo más importante del mundo para ti, no vas a hacer una buena película. Las películas deben hacerlas personas que se mueran por hacerlas, y no pueden esperar, y ese no era yo por entonces, así que pasé página."

- Por último expresó su apoyo por quien lo va a suceder en el cine como Batman, siendo Robert Pattinson el cual él cree que lo va a hacer bien: "Creo que Robert es un gran actor, lo va a hacer muy bien."


No hay comentarios:

Publicar un comentario