martes, 7 de enero de 2020

[Noticia] "BIRDS OF PREY" PRESENTA NUEVOS ADELANTOS CON VISTAZO AL TRAJE DE HUNTRESS


A un mes de su estreno en todo el mundo, la extraña campaña publicitaria de "Aves de Presa" continúa con dos nuevos TV Spots que llegan en parte filtrados y en parte de otros países con nuevo metraje para mostrar entre ello el vistazo al que sería el clásico traje de los cómics de Cazadora.

Los nuevos adelantos muestran mucho nuevo metraje que en general son escenas que ya vimos pero ahora con más tiempo de desarrollo de las mismas. Pero en otro de los adelantos filtrados se llega a ver un rápido y fugaz vistazo la actriz Mary Elizabeth Winstead en su rol como Helena Bertinelli/Huntress utilizando un nuevo atuendo. Dicha apariencia la muestra con un antifaz y una chaqueta con la cruz característica de los cómics.

Quedan un mes para la llegada del film, en algunos lugares estrena el 6 de Febrero, y de momento solo hay un trailer oficial y luego solamente TV Spots cortos que tampoco se lanzan de manera oficial sino por externos, y los trailers completos se han mostrado solamente en convenciones como la Comic Con Experience pasada de Brasil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario