martes, 14 de enero de 2020

[Noticia] THE BATMAN: VISTAZO AL NUEVO LOGO; ZOË KRAVITZ Y MÁS


Variado de información para la próxima película del encapotado con declaraciones de uno de sus protagonistas, y el que sería el nuevo emblema que usaría el murciélago de Robert Pattinson.

- Comenzamos con declaraciones de Peter Sarsgaard quien todos apuntan sería Harvey Dent/Dos-Caras en la película quien comienza hablando de Matt Reeves, el director del film: "Matt dirigiendo a este Batman es emocionante. El reparto es impresionante. A mí me parece diferente de otras películas de Batman, ya solo con el reparto. Hay algo en ella que tiene una ventaja, es joven. Para mí, sólo mi percepción de ella, me recuerda a cuando estaba en la universidad, y fui a ver a The Pixies, y mirar alrededor y sentir la vibración en un concierto de los Pixies. Eso es lo que sentí, una canción como ‘I Bleed’. Que tiene la energía y ese tipo de cosas, y que no está dirigido tan específicamente a un público muy joven, o a un público muy viejo, sino que tiene ese poder de caos en ella…"

"Los Pixies eran una banda increíblemente emotiva, y creo que este Batman es muy emotivo en ese sentido. Creo que será muy poderosa", agregó el actor sobre el tema comentando el grado emocional que tendrá la película.

- Pasando a Robert Pattinson comenta que la película al recibir una calificación R, lo cual todavía no está confirmado, siente una mayor libertad para hacer el trabajo y llevarlo a otro nivel: "La única cosa que es más complicada es la clasificación. Tan pronto como haces una película con clasificación R, te liberas para hacer muchas cosas. En cuanto al personaje en sí, quiero llevarlo tan lejos como sea posible. Y creo que Matt Reeves también lo hace. Puedes hacer cosas locas con ese papel."

- Terminando con las declaraciones Zoë Kravitz que le dará vida a Catwoman ha comentado que está entrenando mucho para el papel lo cual ha sido un proceso duro para ella, pero agrega que su personaje tendrá un rol muy activo durante el film.

- Cerramos con la información sobre que varios miembros del staff han sido vistos con merchandising de la película pudiéndose ver el que sería el nuevo logo de Batman el cual no sería otro que el mismo de Michael Keaton en su etapa como el encapotado. Aunque también ha estado rondando por la web una imagen que sería un arte conceptual de Pattinson en un traje que tiene más reminiscencias a la apariencia del personaje en "Batman: Noel" por ejemplo. Así que hay que tomar ésto último con pinzas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario