sábado, 4 de enero de 2020

[Noticia] ASÍ SERÁ EL INICIO DE "GREEN ARROW AND THE CANARIES"


A pesar de más o menos ya saber para donde va el destino de Oliver Queen en el Arrowverse, todavía restan un par de episodios para lo que es la última temporada de "Arrow". Dentro de esos envíos habrá uno dedicado a promocionar el próximo show de la hija de Ollie y ahora se ha revelado cómo será el mismo.

El episodio en cuestión será el noveno de la actual temporada el cual llevará por título "Green Arrow and the Canaries" que justamente servirá como capítulo piloto para el nuevo show protagonizado por Katherine McNamara repitiendo su rol como Mia secundada por Katie Cassidy (Laurel Lance) y Juliana Harkavy (Dinah Drake).

La descripción muestra que Mia ya no llevará el apellido de su madre, Felicity, sino el de su padre como Queen lo cual deja en claro que ésto dentro de toda la linea temporal irá luego de "Crisis en Tierras Infinitas", además de mostrar que ella vuelve bien al 2040 cuando aparecerán en su vida las dos Canarios.

"STAR CITY 2040 – Es el año 2040 en Star City y Mia Queen (Katherine McNamara) tiene todo lo que podría haber querido. Sin embargo, cuando Laurel (Katie Cassidy) y Dinah (Juliana Harkavy) aparecen de repente en su vida, las cosas toman un giro sorprendente y su mundo perfecto se trastorna. Laurel y Dinah están siguiendo la pista de una víctima de secuestro que tiene vínculos directos con Mia y necesitan su ayuda. Sabiendo que esto lo cambiará todo, Mia no puede evitar ser una heroína y ella, Laurel y Dinah se ponen en marcha una vez más para salvar la ciudad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario