martes, 24 de diciembre de 2019

[Noticia] MICHAEL B. JORDAN INTERESADO EN SER SUPERMAN SI SE HACE BIEN


El rumor de que Michael B. Jordan podría sumarse al cine de DC como el Último Hijo de Krypton es algo que viene sonando desde hace mucho tiempo. Pero ahora finalmente es el mismísimo actor quien habla de ésta posibilidad por primera vez.

En una reciente entrevista para MTV News, Michael B. Jordan, que estaba junto a Jamie Foxx, fue consultado sobre la posibilidad de interpretar a Superman en el cine de DC. El actor comenta que se lo ha vinculado a cientos de proyectos en todo éste tiempo, entre ellos el interpretar al kryptoniano.

Comenta que él es muy fanático de los cómics y que entiende que algunos fanáticos estén en contra de éso ya que él pensaría lo mismo. Por ello de meterse en el tema querría que se hiciese de la manera correcta y tener al mismo tiempo el apoyo del público, algo que por su parte Foxx bromea diciendo que es casi imposible.

"Se ha rumoreado sobre mi que interpretaría a Morfeo, a Superman a los Power Rangers y todo lo demás, así que estoy acostumbrado a los rumores de que voy a interpretar algo. Pero, cualquier cosa en la que me sumerja tiene que hacerse de la manera correcta. Tiene que estar lleno de autenticidad. Soy un fan de los cómics, ¿sabes? Entiendo que los fans se molesten por: ‘Oh no, ¿por qué están haciendo esto y por qué están cambiando eso?’ Yo me sentiría de la misma manera sobre ciertas cosas. Así que sepan que si alguna vez me meto en algo, sería auténtico y algo que sienta que la gente apoyaría de verdad."


No hay comentarios:

Publicar un comentario