domingo, 15 de diciembre de 2019

[Noticia] ANUNCIADA PELÍCULA DE LOVECRAFT


De manera totalmente inesperada se ha anunciado una nueva película basada en una historia del sello Vertigo ahora dirigido a la fantasía de la mano de los creadores de "Games of Thrones".

Desde Deadline dan la noticia que David Benioff y D.B. Weiss, showrunnes y creadores de "Juegos de Tronos", se harán cargo de llevar a cabo una adaptación de la novela gráfica "Lovecraft" que saliera allá por el año 2004 en el ahora extinto sello Vertigo.

La historia se centrará en la década de 1920 con la leyenda del monstruo Cthulhu, y un narrador que cree que éstos seres justamente existen, tanto así que él puede contactarlos.

El proyecto llevaría planeándose desde hace años por la dupla anteriormente dicha, y ahora empezaría a tomar otro vuelo con Phil Hay y Matt Manfredi haciéndose cargo del guión y Karyn Kusama como productora ejecutiva.

Lo más reciente referido a una película basada en un cómic de Vertigo fue este año con "The Kitchen" que pasó sin pena ni gloria por los cines del mundo y recaudando nada de dinero a sus arcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario