lunes, 25 de noviembre de 2019

[Noticia] WATCHMEN: LINDELOF HABLA DEL FUTURO DE LA SERIE Y PROMO DEL PRÓXIMO EPISODIO


Variado de información para la serie "Watchmen" con su creador hablando de lo que será el final de ésta temporada y una probable continuidad para el show aunque él quizá no esté arriba del barco. Además el adelanto del siguiente capítulo con Ozymandias.

Para empezar tenemos a Damon Lindelof que ha dejado en claro que la serie se pensó como una historia única de 10 episodios sin dejar grandes misterios sin resolver a modo de cliffhanger ni nada por el estilo: "Fue diseñada como una historia completa al estilo de series como “Fargo” o “True Detective”, entendiendo que hay más historias de “Watchmen” que contar pero definitivamente no hay un gran cliffhanger en el episodio final. Creo que la mayoría de los misterios, al menos aquellos centrales a las historias que estamos contando, se resuelven en el episodio 9. Estamos planeando tomarnos un tiempo de descanso a lo largo de las vacaciones y ver hacia donde vamos a partir de allí."

Justamente sobre el futuro del show, él mismo ha dicho en varias ocasiones que nunca pensaron en una segunda temporada, pero se ocurrir él lo ve muy potable y cree que debe ser dirigido por alguien que ame éste mundo de Watchmen: "Lo otro que has de tener en cuenta es que “Watchmen” no me pertenece a mí. Alan Moore, Dave Gibbons y John Higgins crearon esto, yo he tenido la oportunidad de ser su guardián durante un par de años. Va a haber más “Watchmen”, independientemente de que lo haga yo o no. Debe ser hecho por alguien que le importe realmente y tenga una razón para ello."

Cerrando tenemos la promo del episodio 7 titulado "An Almoust Religious Awe" donde entre otras cosas tenemos a un Ozymandias en su traje bien comiquero y un plan para salvar a la humanidad que comenzará en Oklahoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario