jueves, 28 de noviembre de 2019

[Noticia] WATCHMEN: DECLARACIONES DEL ÚLTIMO EPISODIO E IMÁGENES DEL SIGUIENTE


Variado de información para la serie "Watchmen" de HBO con su máximo encargado detrás de cámaras comentando sobre el descubrimiento que se realizó en el más reciente episodio. Además material promocional para el siguiente envío. Spoilers.

El último episodio de "Watchmen" hizo un viaje al pasado para hablar de aquellos viejos vigilantes conocidos como los Minutemen y que se descubre que Hooded Justice era en realidad Will Reeves, el abuelo de Angela Abar. De ésto habló en extenso Damon Lindelof: "Si quería hacer eso [descubrir su identidad] tenía que responder la siguiente pregunta: ¿por qué intenta oculta su identidad? ¿Por qué su identidad era secreta? Todos los Minutemen se conocían por sus nombres de pila, sabían que el Comediante era Eddie Blake, así que le llamaban Eddie, sabían que Nelson Gardener era el Capitán Metrópolis, así que le llamaban Nelly, sabían que Byron era Mothman, así que le llamaban Byron. ¿Por qué nadie llamaba a Hooded Justice por su nombre? ¿Por qué simplemente le llamaban HJ? ¿Por qué nadie sabía quién era realmente? Tenía que responder a esa pregunta de forma satisfactoria. La respuesta fue… ¿y sí es un afroamericano y tenía que esconder su identidad debido a que no podías ser un superhéroe negro en los años 40? Serías literalmente asesinado si se supiera. Esa idea me aterraba pero no podía sacármela de encima, y toda la temporada trató de responder a esa pregunta de forma auténtica."

Mientras tanto éste próximo Domingo llegará el séptimo episodio del show titulado "An Almost Religious Awe" el cual ya presentó hace unos días su promo y ahora tiene las siguientes imágenes promocionales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario