jueves, 14 de noviembre de 2019

[Noticia] PATRICK WILSON CONFIRMA A OCEAN MASTER PARA "AQUAMAN 2" Y HA VISTO LA SERIE DE WATCHMEN


Dos noticias de la boca de un mismo actor quien actualmente es quien le da vida a Orm en el cine de DC confirmando su participación para la secuela del Rey de los Mares, además de que ha podido ver el show de HBO.

- En primer lugar el actor Patrick Wilson ha confirmado que estará nuevamente interpretando su papel como Orm/Ocean Master en "Aquaman 2" y que ya ha tenido varias charlas con James Wan para saber cómo va el proyecto y la dirección que le darán a su personaje: "¡Si! Estoy ligeramente informado. Por supuesto, quiero saberlo todo, pero también tengo un gran respeto por él y por el proceso de saber que estoy bien manteniéndome al margen. A veces, hay tanta información que no pregunto porque no quiero saber, y no quiero que él me diga ‘Todavía no puedo decírtelo’. Sólo lanzo un pequeño dardo aquí y allá. Por ejemplo, le digo: ‘¿Qué te parece esto?’ y él me responde: ‘Bueno, esto es lo que estoy pensando’ pero hablamos mucho. Es curioso, cuando pienso en las respuestas que te di al principio de esto y siempre empujándome hacia adelante, incluso en el mismo género, eso es James a la perfección. Puedo decirles que incluso sus ideas para ‘Aquaman 2’ lo están llevando aún más lejos. Lo que sea que eso signifique. Tengo algunas ideas de dónde encaja Orm, pero no voy a hablar de ellas."


- Por otro lado el actor es recordado por interpretar a Dan Dreiberg/Nite Owl II en la película "Watchmen" dirigida por Zack Snyder en 2009. Por ello es una voz apropiada para hablar de la actual serie que se esté emitiendo por HBO involucrada en el mismo universo que el mencionado film: "Me encanta. He visto todos los episodios. Por supuesto, tenía curiosidad porque tenía tanta reverencia y amor no sólo por la novela gráfica y la película, también por la experiencia de hacer la película. Amigos míos de ese reparto son algunas de las mejores personas con las que he trabajado. Tengo un sentimiento muy cálido por ‘Watchmen’.
Así que estaba ansioso por verla, y luego, en uno de esos trailers, vi a Archie, mi nave, como yo la llamo. No fue dibujado para mí, pero yo me hago cargo. Pensé: ‘Dios mío, ¿quién está volando esa cosa?’. Me encanta ver a Jean [ Smart]. Obviamente, hice ‘Fargo’ con Jean, pero otra de mis películas favoritas que hice fue ‘Barry Munday’, y Jean interpretó a mi mamá. La amo, y pensé que estuvo fantástica la semana pasada. No puedo esperar a verla a ella y a Regina[King] enfrentadas. Es genial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario