lunes, 11 de noviembre de 2019

[Noticia] CRISIS: PRIMERA PROMO; LAS ESCENAS DE TOM WELLING; DECLARACIONES


Súper variado del mega crossover del Arrowverse, "Crisis En Tierras Infinitas", con el primer adelanto que se ha dado a conocer y que aquí tienen. Además el personaje de Clark Kent por Tom Welling y su labor en el evento, además de más declaraciones.

- Una gran duda que tienen los fanáticos respecto al regreso de Tom Welling para interpretar al personaje de Clark Kent en su versión de la serie "Smallville" es: "¿cuánto tiempo estará en pantalla?".
Pues bueno parece que ésto se ha dado a conocer hace unas horas porque en una reciente convención, la Wizard World Austin, el actor estuvo presente y fue consultado por un fanático (que de paso se tomó una foto con él) sobre lo que haría en "Crisis" a lo que le reveló que estuvo solamente un día en el set de rodaje y rodó solamente una escena en específico. Así que entonces lo que veremos aparentemente tanto de Welling como de Erica Durance sean cameos y con algún que otro diálogo a modo de fanservice.

- Por otro lado Cress Williams, que interpreta a Black Lightning en la serie homónima, ha dicho que no puede revelar casi nada de lo que fue el rodaje pero sí comenta que hubo una escena donde hay una charla interesante entre Jefferson y Barry Allen, además de que de paso notó que tanto él como el actor Grant Gustin son muy parecidos: "Lo que destaco, y pienso que fue porque es totalmente diferente, fue una escena de la que no puedo decirte nada, de verdad, pero que hice en Vancouver. Fue muy divertido. Creo que puedo decir que fue con Grant. Estás trabajando con una nueva persona, en un entorno no familiar y detrás de las cámaras Grant y yo descubrimos que somos similares en lo que respecta al trabajo. Escribieron una escena que era un diálogo entre dos personas. Pasó muy rápido pero fue muy divertido."

- Mientras tanto Marc Guggenheim, productor ejecutivo del Arrowverse, sigue revelando algunas cosas más ahora diciendo que por un lado Iris será quien encuentre al séptimo Paragon, y que tienen muchísimas sorpresas más guardadas.

- Para cerrar tenemos el primer TV Spot del crossover donde tenemos al Monitor sin su capa, seguramente camino a volverse el Anti-Monitor, luego una formación compuesta por J'onn J'onzz, Sara Lance, Flash, Supergirl, Lex Luthor, Ryan Choi, y Batwoman. Luego se ve como alguien está siendo borrado por la anti-materia, para después mostrarnos a Black Lightning en acción, Superman (Brandon Routh) dentro de la Waverider, y cerrando con Batwoman junto a Oliver y Mia en el medio de unas ruinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario