viernes, 29 de noviembre de 2019

[Noticia] CRISIS EN TIERRAS INFINITAS: CLIFFHANGER PARA LA TERCERA PARTE Y LA INCLUSIÓN DE BLACK LIGHTNING


Pequeño variado de información para el mega crossover del Arrowverse con lo que será su final éste año para dejar la puerta abierta para el 2020, y cómo se introducirá al personaje de Black Lightning en éste universo.

- Para empezar tenemos a Marc Guggenheim, showrunner, quien nuevamente ha usado sus redes sociales para hablar un poco de "Crisis en Tierras Infinitas" ahora revelando que el tercer episodio del evento tendrá un gran cliffhanger que conectará con la cuarta parte a estrenarse en 2020: "La historia de Crisis On Infinte Earths se elaboró con esta idea en mente. Así que la Hora 3 termina en un cliffhanger. Lo siento, no lo siento."

- Pasando al tema de Black Lightning, el mismo productor comentó que hay una escena muy emotiva entre Jefferson y Barry Allen: "Para mí, lo más destacado es una escena de él y Grant Gustin que es muy emotiva, muy conmovedora,[que] realmente justifica por qué estos dos personajes comparten la pantalla juntos. Es una escena muy spoiler, pero Grant y Cress hacen que funcione perfectamente."

Mientras tanto el mismísimo Cress Williams comenta que su personaje se ve medio perdido al principio de todo porque no conoce la amenaza que está ocurriendo, a estas nuevas personas ni nada: "Black Lightning se ve involucrado en el conflicto de una manera muy sorprendente. No está preparado para ello. Él no conoce a esta gente. Se está introduciendo en el mundo por primera vez, así que hay un conflicto desde el principio cuando está tratando de averiguar quiénes son ellos y por qué está aquí. Está un poco descentrado, lo cual fue muy divertido de interpretar."

Durante el rodaje comenta que varios le comentaban algunas cosas sobre su máscara la cual tiene una tecnología que le permite sacársela entre tomas mientras que otros actores no se la pueden quitar y deben llevarla puesta todo un día: "Tenían mucha envidia de mi máscara y de la forma en que me queda en la cara. Pegan imanes alrededor de mi cara y hay imanes en la máscara, es magnético. Me permite quitármelo entre tomas. Tuve un momento cuando Elongated Man vio mi máscara y se le cayó la boca y dijo:’¿Qué? Amigo, cuando me ponen esto en la cara, me lo pegan y tengo que mantenerlo todo el día. Dijeron que es la única forma de hacerlo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario