lunes, 25 de noviembre de 2019

[Noticia] Cómics: ZOD Y RA'S UNEN FUERZAS PARA ENFRENTAR A SUPERMAN Y BATMAN


Mientras que los mejores del mundo están actualmente encerrados en un enfrentamiento épico contra Batman Who Laughs, dos enemigos conocidos los perseguirán este Febrero en las páginas de Batman/Superman.

Mediante la solicitud para Batman/Superman # 7, del escritor Joshua Williamson y el artista Nick Derington. podemos ver cómo el General Zod y Ra's al Ghul unirán fuerzas para enfrentarse a sus dos más grandes némesis siendo el Último Hijo de Krypton y el encapotado de Gotham City.

BATMAN / SUPERMAN # 7
Guión por JOSHUA WILLIAMSON; Arte y portada de NICK DERINGTON, Portada variante de cartulina de ANDY KUBERT
Después de "The Infected", Batman y Superman crean nuevas medidas para evitar tramas ocultas y peligrosas de supervillanos en el futuro. Usando nueva tecnología para rastrear villanos en todo el Universo DC, el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero se sorprenden al descubrir que el General Zod ha regresado a la Tierra, y que su nuevo objetivo es... ¡Ra’s al Ghul! ¿Cuál es el plan de Zod y qué tiene que ver con la ciudad embotellada destruida de Kandor? ¡Descúbrelo en el primer capítulo de una epopeya en dos partes que presenta el trabajo del artista Nick Derington!
EN VENTA 26.02.20 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario