miércoles, 6 de noviembre de 2019

[Noticia] THE BATMAN: ACTORES PARA ALFRED Y PINGÜINO; Y PATTINSON SE ENTRENA


Variado de información para la próxima película del encapotado en solitario con dos personajes que estarían a punto de cerrar a los actores que le darían vida, además de que el principal del film ya se prepara.

- Siguen las negociaciones con diferentes actores para diversos roles en la película "The Batman" de 2021, y en ésta ocasión estarían por cerrarse quiénes interpretarían a Alfred y Penguin.

Por el lado de la eterna mano derecha de Batman, suena el nombre del actor Andy Serkis quien lo viésemos en filmes como "Black Panther", "El Señor de los Anillos", y ahora dirigirá "Venom 2".

Mientras tanto Colin Farrel ("Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos") sería el indicado por el estudio y Matt Reeves para interpretar a Oswald Cobblepot/Pingüino.

- Para finalizar Robert Pattinson ha dicho que está leyendo muchos cómics del personaje así poder conocerlo mejor: "Me alegro de haber tenido mucho tiempo. No me había dado cuenta de que había tantos cómics de Batman. Cientos y miles. He estado leyendo muchos de ellos, y no sólo los clásicos. Me gusta leer los que son digamos como publicaciones periódicas individuales. Es agradable ver los que son absolutamente contemporáneos, los de Tom King, cosas como esas…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario