lunes, 7 de octubre de 2019

[Noticia] ZACK SNYDER CONFIRMA LA APARICIÓN DE MARTIAN MANHUNTER EN SU VISIÓN DEL DCEU


Uno de los grandes rumores que siempre han sonado en diversos lugares de la web, era que el Detective Marciano aparecía en la versión original del cine de DC a cargo de Snyder, y es ahora el director quien confirma el actor que le iba a dar vida al personaje.

Nuevamente usando su cuenta en Vero, Zack Snyder confirmó que el actor Harry Lennix, el cual le dio vida al General Swanwick en "Man of Steel" y "Batman v Superman", iba a ser en realidad el Detective Marciano y mismo había grabado escenas del personaje para "Justice League".

Ésto lo hizo compartiendo un storyborad de "Liga de la Justicia" donde vemos una escena que se nos había anticipado tiempo atrás en una imagen que, obviamente, no llegó al corte final. La misma consistía en un café entre Martha Kent y Lois Lane, en la casa de la primera. Vemos como Martha en realidad tras irse Lois se convierte en J'onn J'onzz y en el último panel adopta la identidad del General. Dicha escena luego sería cambiada por Whedon por un encuentro entre ambas mujeres en el Daily Planet.

Snyder entonces confirmó que esas escenas fueron grabadas, y que seguramente sólo faltaba agregarle el tema del CGI, y que ya tenía en mente grabar al actor Lennix para ese momento en un rodaje a desarrollarse en Los Ángeles, lugar donde se confirmó habían grabado al actor que eligieron para ser Darkseid.

A pesar del mensaje del director de "probablemente ésto no lo sabían", la verdad es que siempre se pensó que ésto podía ser cierto y ahora Snyder lo que hizo fue confirmarlo con información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario