viernes, 25 de octubre de 2019

[Noticia] THE SUICIDE SQUAD: MUCHA COMEDIA, MÁS DECLARACIONES DE KINNAMAN WAITITI


Pequeñas nuevas noticias referidas a la segunda película del Escuadrón Suicida con declaraciones de dos de sus actores donde entre todo uno revela que habrá muchísima comedia en el film.

En una reciente entrevista el actor Joel Kinnaman, que regresará para interpretar a Rick Flag, ha comentado cómo es hasta el momento el tema de ser dirigido por James Gunn expresando que habrá mucha comedia en la película: "[James] es un tipo increíble. Ha escrito un guion fantástico. Es tan gracioso... Me siento como si estuviera rodando mi primera comedia. Hay mucha gente muy graciosa. Es como una experiencia de aprendizaje. Estoy rodeado de un montón de gente increíblemente divertida."

Por su parte Taika Waititi comentó escuétamente  que sí estará en la película, pero no reveló qué papel interpretará y a la vez no sabe qué harán el resto de sus compañeros: "Somos amigos y James dijo: ‘Ven y haz esto’. James es brillante, y tiene una lista muy grande de gente. Pero no tengo ni idea de lo que ninguno de ellos está haciendo."

Siguiendo con Kinnaman fue consultado sobre si había visto "Joker" a lo que comentó que le encantó porque la consideraba una obra maestra y además reveló que una hermana de ella tenía una enfermedad psicológica por lo que estaba sorprendido de lo preciso que había sido todo: "Joaquin simplemente lo ha bordado. Wow, es increíble. Es un gran actor. Es sorprendente ver ese tipo de actuación en algo que tiene un envoltorio de DC, porque es una verdadera obra de arte. Tengo una hermana que es esquizofrénica, y me he basado en algunas facetas de su comportamiento en cosas que he hecho antes, y, sí, me llamó mucho la atención lo preciso que fue [su actuación]."

Por último le preguntaron sobre Robert Pattinson siendo Batman diciendo que este actor había dejado lo que eran las grandes luces para enfocarse en cosas pequeñas y perfeccionarse en la materia por lo que ahora estaba más que preparado para interpretar al encapotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario