lunes, 21 de octubre de 2019

[Noticia] Cómics: LOS HÉROES DE WONDER COMICS SE UNEN EN YOUNG JUSTICE #12


El primer aniversario de Young Justice reunirá a todos los superhéroes adolescentes favoritos de los fanáticos de la publicación editorial Wonder Comics de DC Comics.

DC ha publicado su información de solicitud anticipada para los títulos que saldrán a la venta este próximo mes de Enero, incluido Young Justice # 12 de Brian Michael Bendis y John Timms. Mientras el equipo hace frente a las revelaciones anteriores a Flashpoint de Conner Kent y Bart Allen, se les unen Naomi y los Wonder Twins para una aventura épica. La descripción oficial del cómic, la portada estándar de Timms y la variante en curso de Nick Bradshaw se encuentran a continuación.

YOUNG JUSTICE # 12
Guión por BRIAN MICHAEL BENDIS; Arte y portada de JOHN TIMMS; Portada variante de cartulina de NICK BRADSHAW
Es un crossover épico de Wonder Comics: Naomi, los Wonder Twins y Young Justice se unen por primera vez para enfrentar los secretos detrás de todo el primer año de la serie del equipo adolescente. ¿De dónde vino Connor Kent? ¿Por qué Bart Allen recuerda a todos pero nadie más lo hace? ¿Cómo se conecta todo al maletero de Jinny Hex? ¡Es un éxito de taquilla de Wonder Comics!
EN VENTA 08.01.20 - $ 3.99 US | 32 PÁGINAS - PORTADA VARIANTE DE STOCK DE TARJETA $ 4.99 - FC | DC


No hay comentarios:

Publicar un comentario