lunes, 14 de octubre de 2019

[Noticia] Cómics: FRANK MILLER COMENTA QUÉ QUIERE ESCRIBIR LUEGO


Con Superman: Year One llegando a su fin, la leyenda del cómic Frank Miller ya tiene algunas ideas sobre el próximo héroe de DC Comics que le gustaría abordar.

En una reciente entrevista le preguntaron a Miller si había otros personajes de DC para los que quisiera escribir en el futuro. "¡Hay un montón! Tienen un panteón tan increíble y muchos de ellos aparecen en Dark Knight. Un personaje que me encantó usar en Strikes Again fue The Question. Hay tantos y algunos son tan tontos como los imperdonables de los 60 como Brother Power the Geek. Creo que todo el mundo quiere su oportunidad con Wonder Woman porque es uno de esos grandes personajes que se ha hecho bien muy raramente. Se la ha dibujado bien pero rara vez se ha escrito bien."

Después de hablar sobre la posibilidad de abordar un personaje tan monumental como la Princesa Amazona, se le preguntó porqué todavía no había tenido la posibilidad de escribir a Diana:  "Sí, solo en Dark Knight. Cuando se trata de DC Comics, hay tantos y cubren un rango de tiempo tan amplio. En particular, su resplandor solar fue en la década de 1940, que es un período de la historia con el que estoy obsesionada. Todo lo que sucedió durante la Segunda Guerra Mundial cambió el curso del mundo en todas las formas tan importantes como las guerras persas, mientras que en los años 60 , en comparación, era como un berrinche adolescente."

"¡Pero esa fue mi juventud! Muchas cosas buenas vinieron de esa época. Mis dos cantantes favoritos en todo el mundo son Johnny Cash y Bob Dylan y ambos son gatos de los 60". Dada la historia y el amor de Miller por DC, parece que Wonder Woman podría ser el siguiente paso lógico después de Batman y Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario