martes, 29 de octubre de 2019

[Noticia] Cómics: ADELANTO DE "TALES FROM THE DARK MULTIVERSE: INFINITE CRISIS"


Aprovechando el éxito que fue "Dark Nights: Metal", DC ha decidido centrarse bastante en lo que ocurre en el Multiverso Oscuro donde la historia fue muy diferente a la vista en la cronología principal de la editorial. Ésto podemos verlo con uno de los grandes eventos que ha tenido DC, "Crisis Infinita" que claramente no se desarrolló igual en este Dark Multiverse lo cual se puede ver de entrada en éstas imágenes previas lanzadas para el cómic.

Una delas muertes que dejó el evento "Infinite Crisis" fue la de Ted Kord/Blue Beetle a manos de Maxwell Lord tras un disparo en la cabeza. Pues ésto en el Multiverso Oscuro no pasó, sino que en realidad ocurre al revés con el héroe matando al villano dando lugar a un futuro más que diferente.

TALES FROM THE DARK MULTIVERSE: INFINITE CRISIS # 1
JAMES TYNION IV (W) • AARON LOPRESTI, MATT RYAN (A)
Portada de LEE WEEKS
El escritor James Tynion IV (Justice League, Justice League Dark) y los artistas Aaron Lopresti (Wonder Woman) y Matt Ryan (Damage) se unen con el artista de portada Lee Weeks para este giro oscuro en el mega evento CRISIS INFINITA de DC. La destrucción de Superman, Batman y Wonder Woman, el ascenso de Alexander Luthor y Superboy-Prime, y el renacimiento del Multiverso comenzaron con Ted Kord, el Escarabajo Azul. Kord lo vio venir y murió con secretos que podrían haber salvado al mundo. Pero en el Multiverso Oscuro, Blue Beetle sobrevive, y con la muerte de Maxwell Lord por su mano, Ted desencadena eventos que alteran irreversiblemente las vidas no solo de la Liga de la Justicia, sino también de su mejor amigo, Booster Gold. Al tratar de evitar una crisis, Blue Beetle se convierte en la crisis, y el Multiverso Oscuro nunca será el mismo.

Tales From The Dark Universe: Infinite Crisis # 1 sale a la venta el 27 de Noviembre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario