martes, 8 de octubre de 2019

[Noticia] Cómics: ADELANTO DE LA SERIE AMETHYST


Amethyst está a punto de volver a ser la princesa de su propio título. En el panel Wonder Comic de la New York Comic Con, se anunció que Amy Reeder, escribirá y dibujará una nueva serie en solitario para el personaje derivada de Young Justice.

Según la sinopsis oficial,
Después de la reintroducción triunfante del personaje en las páginas de Young Justice, la nueva serie Amethyst sigue a la adolescente Amy Winston, también conocida como la Princesa Amethyst, mientras regresa a su reino mágico para encontrarlo en ruinas, sus sujetos desaparecieron y nadie de su reino de Gemworld sigue siendo leal a la casa. Para resolver este misterio, restaurar House Amethyst y salvar a su familia, Amy debe encontrar nuevos aliados y confrontar secretos oscuros en una búsqueda mortal hasta los confines de Gemworld.

"Tenía muchas ganas de ahora hacer algo de fantasía... Solo quería tener un lugar donde no haya reglas", explicó Reeder. "Ha sido increíble trabajar en esto. Creo que sale en Febrero. Una miniserie de seis números. Se trata de ella en Gemworld. Es mucho sobre construcción de mundos... cosas de psicodélia... todos montan sus diferentes animales... También se encontrarán con otro amigo, que es del agua."

"Entonces [Bendis] la describía como la pequeña señorita perfecta. Ella es una persona bien intencionada que se preocupa por hacer lo correcto ... Muchas veces, es fácil tomar las cosas al pie de la letr. Ese es el tema principal para ella, simplemente golpearse un poco... Va a estar entre la gente".

La serie mensual de cómics Amethyst de Amy Reeder se lanza en Febrero de 2020.








No hay comentarios:

Publicar un comentario