martes, 29 de octubre de 2019

[Noticia] Cómics: ADELANTO DE "HE-MAN AND THE MASTERS OF THE MULTIVERSE"


DC ha compartido un primer vistazo a "He-Man and the Masters of the Multiverse" # 1, por Tim Seeley, Dan Fraga, Richard Friend y Matt Yackey.

Originalmente revelado en Agosto, la serie verá a He-Man asociarse con el Príncipe Keldor (quien más tarde se convertirá en el villano Skeletor) para tomar una fuerza de Anti-Eternia que está destruyendo varias versiones de Eternia de todo el Multiverso.

HE-MAN AND THE MASTERS MULTIVERSE # 1
Guión por Tim Seeley; Arte de Dan Fraga y Richard Friend; Colores de Matt Yackey; Letras de Saida Temofonte; Portada por In-Hyuk Lee; Portada variante de Dan Fraga y Matt Yackey
SRP: $ 3.99
¡Anti-He-Man, el flagelo de Anti-Eternia, se ha desatado! ¡Los He-Man de todo el multiverso se unirán! Abriendo un camino a través de las dimensiones, Anti-He-Man está devastando cada versión de Eternia y robando el poder de Greyskull. Ahora depende de un equipo irregular de He-Man sobrevivientes reclutar al único hombre en existencia, en cada Multiverso, que podría salvarlos: el Príncipe Keldor, el hombre que sería Skeletor. ¡Esta nueva miniserie presenta las épocas más icónicas y las versiones más queridas de los Maestros del Universo!

He-Man and the Masters of the Multiverse # 1, de Tim Seeley, Dan Fraga, Richard Friend y Matt Yackey, sale a la venta el 20 de Noviembre.











No hay comentarios:

Publicar un comentario