sábado, 5 de octubre de 2019

[Noticia] "BIRDS OF PREY" SE QUIERE PARECER A FRIENDS EN NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL Y EWAN MCGREGOR HABLA DE CÓMO SE ACERCÓ AL FILM


Tras la llegada de de su tan cuestionado trailer, o mejor dicho desde su anuncio de producción, la película de las Aves de Presa encabezadas por Harley Quinn no ha sido del mejor agrado para los fans en general. Pero aún así el film quiere que le agarremos un buen gusto ahora haciendo un especie de homenaje a la serie FRIENDS. Además declaraciones de Ewan McGregor done comenta qué le interesó de la propuesta.

El poster ver a las protagonista de la película sentadas y alrededor de un sillón largo con la tipografía clásica de la serie de los años '90s.

Al mismo tiempo en la New York Comic Con se están presentando los atuendos para los personajes principales de la película que realmente si no pusieran el nombre de quién es abajo uno simplemente no se daría cuenta a quién corresponde cada vestimenta.

Por su parte Ewan McGregor, que aquí interpretará a Black Mask (pero sin máscara) comentó que le interesó la película porque tenía un guión bien escrito el cual enviaba un mensaje a los hombres por lo mal que se comportaban con el sexo opuesto, es decir con las mujeres: "Lo que me interesó de ‘Birds of Prey’ es que es una película feminista. Está muy bien escrita, es en el guión una verdadera mirada a la misoginia. Y creo que nosotros (los hombres) necesitamos eso, necesitamos ser más conscientes de cómo nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar. Los misóginos en las películas son a menudo extremos: violan, golpean a las mujeres…. Y es legítimo representar a la gente así, porque existen y son obviamente los peores. Pero en los diálogos de ‘Aves de Presa’ siempre hay una alusión a la misoginia cotidiana, a esas cosas que decimos como hombres que ni siquiera nos damos cuenta…. Todo esto está en el guion de una manera muy sutil. Me pareció brillante."






No hay comentarios:

Publicar un comentario