domingo, 1 de septiembre de 2019

[Noticias] LAS PRIMERAS CRÍTICAS A "JOKER" HABLAN E UNA OBRA MAESTRA


El día de ayer han comenzado a llover las distintas reseñas libres de spoilers para la película Joker anticipando que estaremos ante una película que marcará un antes y un después en el cine de los cómics como lo conocemos hasta ahora.

Comenzando por International Film Critique han comentado que es una película eficaz, perturbadora y que la labor de Joaquin Phoenix era un logro prodigioso: "‘Joker’ es una película eficaz y perturbadora que es igualmente meritoria y trágica. La rugiente y monstruosa actuación de Phoenix como el Payaso del Crimen es tan inmaculada, tan majestosa, es un logro prodigioso, y marca la cúspide de su ya superlativa carrera."

Por otro lado Radek Folta también alaba el trabajo del actor principal diciendo que será una interpretación icónica para su carrera: "¡Traigan a los payasos! Joker sorprenderá a la gente. Oscura, retorcida y brutal historia de origen del villano más reconocido de la cultura popular. Joaquin Phoenix añade otra actuación icónica a su extraordinaria carrera."

La gente de IGN ha hablado de que se trata de una obra maestra donde le han dado su máxima calificación.

Variety se enfocó en el trabajo de Phoenix desde su preparación física y su labor actoral pasando por diversos estados emocionales durante el film, diciendo que se merece claramente un premio Oscar.

IndieWire hizo un parelelismo con The Dark Knight que en su momento marcó un antes y un después en el cine de superhéroes, diciendo que aquí con Joker es muy probable que ocurra algo similar en las venideras películas basadas en cómics.

Por último Empire explicó que se hace un gran trabajo mostrando el lado humano del villano, pero que justamente luego de empatizar con él las cosas irán cambiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario