domingo, 29 de septiembre de 2019

[Noticia] NUEVA IMAGEN Y DECLARACIONES DE "BIRDS OF PREY"


Dos noticias para la película de las Aves de Presa con un nuevo vistazo a su protagonista en pleno rodaje y declaraciones de quien le dará vida a Huntress.

Mediante un vídeo promocional de Warner Media donde el tema principal era la igualdad de géneros y la diversidad, tenemos un nuevo, y bastante corto, vistazo a Margot Robbie en pleno rodaje de "Birds of Prey" junto a Cathy Yan repasando una escena. Como vemos la actriz está en su atuendo como Harley Quinn y aparentemente en una escena donde habrá una carrera en patines lo cual se nos anticipó hace mucho tiempo atrás además de ser algo que se ha podido ver en los cómics.

Por otro lado aprovechando la promoción de "Gemini", Mary Elizabeth Winstead fue consultada sobre su personaje en las Aves de Presa donde le dará vida a Huntress: "Es un personaje extraño, es rara, divertida y torpe. Puedes contar esta historia de una niña que crece entrenándose para ser una asesina, no tiene amigos y no sabe cómo encajar a nivel social, y además tampoco sabe nada más salvo matar. Logramos jugar de una forma que es a la vez perturbador y en ocasiones muy divertido. Es una gran oportunidad poder interpretar este tipo de personaje."


No hay comentarios:

Publicar un comentario