lunes, 2 de septiembre de 2019

[Noticia] Cómics: LA LEGIÓN DE BENDIS PRESENTA VISTAZOS A TIMBER WOLF, SUPERGIRL, Y LA IDENTIDAD DE UN PERSONAJE MISTERIOSO


Variado de noticias para el esperado regreso de la Legion of Super-heroes con vistazos a otros dos personajes, y revelada la identidad de la misteriosa mujer que se ha podido ver en varias imágenes promocionando la colección.

Mediante la página oficial de DC Comics se han liberado un par de páginas de Legion of Super-heroes: Millennium #1 con arte de Jim Lee mostrando flashbacks del personaje conocido como Thorn. Ella es la mujer que se ha podido ver en varias imágenes promocionales del cómic (como la que encabeza la entrada) ahora pudiendo confirmar que ella será quien tenga un viaje al futuro para ser casi principal en ésta historia y luego veremos si continúa en la propia colección de la Legión.



Esas mismas páginas previas luego siguen mostrando a una Thorn (vuelta su otra personalidad Rose) ya en el futuro junto a Supergirl quien ya es mucho más grande y es presidenta de los Planetas Unidos.



Por otro lado Brian Michael Bendis publicó una imagen a blanco y negro del personaje Timber Wolf del cual el mencionado guionista está basado en el Wolverine de Darick Robertson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario