sábado, 21 de septiembre de 2019

[Noticia] ARROW: POSTER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA Y DETALLES DEL EPISODIO 8X07


Variado de noticias para la temporada final del Arquero Esmeralda con el primer poster oficial para ésta nuevo año del show y algunos detalles de cómo va la producción actualmente.
Se ha liberado el poster para la octava temporada de "Arrow" donde vemos únicamente a Oliver (como casi siempre ha sido en las diferentes temporadas de la serie) en dos planos primero arriba mirando a la cámara, y abajo de espaldas con la leyenda "Héroes caen, legendas nacen".

Por otro lado la producción actualmente se encuentra trabajando en el séptimo episodio de la temporada que llevará por nombre "Purgatory" (Purgatorio) el cual era el nombre que se le daba a la isla donde fue a parar Oliver tras su naufragio, así que seguramente aquí sea donde veamos el regreso de Byron Mann como Yao Fei.
Stephen Amell comentó que el episodio tenía muchas caras conocidas y que no se sentía como el título del envío sino que era algo como si fuese su hogar. A la vez compartió una imagen del lugar donde se grababan las escenas del primer bunker por lo que quizá también veamos algo de ello en el mencionado capítulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario