jueves, 19 de septiembre de 2019

[Noticia] ARROW: IMAGEN DEL REGRESO DE MALCOLM MERLYN, Y VUELVE THEA


Nuevas informaciones para la última temporada de "Arrow" llegan relacionadas a regresos que se darán para éste final. Por un lado el primer vistazo a la vuelta de John Barrowman y la confirmación de que regresa la hermana (una de ellas) de Oliver.

Tras confirmarse que tendremos la vuelta de John Barrowman a "Arrow" para darle vida a Malcolm Merlyn en la octava temporada de la serie, ahora llega la primera imagen de ese momento donde lo vemos junto a Susanna Thompson y Stephen Amell en una escena seguramente flashback que habrá que ver en qué momento de la primera temporada la ubican.

"Todo lo que puedo decir es que es algo que nunca hemos hecho en nuestra serie antes, y vamos a ver muchas caras familiares de una manera diferente a como lo hemos hecho antes. Queríamos recuperar a todos los que hicieron que la serie fuera todo un éxito, y esos dos personajes fueron decisivos", comentó la productora de la serie Beth Schwartz.

Al mismo tiempo ella confirmó también que tendremos el regreso de Willa Holland para interpretar a Thea Queen en un rol recurrente por lo que es probable que aparezca en casi todos los episodios de la temporada, quizá incluido el crossover "Crisis en Tierras Infinitas": "Estamos encantados de tener a Willa de vuelta en nuestra última temporada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario