martes, 13 de agosto de 2019

[Noticia] HELEN SLATER PODRÍA VOLVER A SER SUPERGIRL EN "CRISIS"


El próximo crossover del Arrowverse será un gran evento al cual los encargados del mismo quieren que participen la mayor cantidad de actores posibles que en algún momento formaron parte de DC y ahora parecería ser que la primera Chica de Acero del cine podría regresar.

Helen Slater es la actriz que en 1984 le dio vida a Supergirl en la película live action homónima y que más de 30 años después regresaría para interpretar a una propiedad de DC para interpretar a Eliza Danvers, la madre de Kara en la serie de la Chica de Acero que hasta la actualidad sigue en el aire. Pero ahora parecería ser que los productores del Arrowverse tienen otros planes para la mujer ya que tienen el deseo de verla regresar como la kryptoniana en el próximo crossover "Crisis en Tierras Infinitas": "Siento que en este punto, hemos cubierto todo el espectro en términos de que hemos hablado de cada persona que ha estado en una propiedad de DC de acción real, y con Kevin [Conroy] en animación. Todo es posible. Me encanta la película de Supergirl y recuerdo la primera vez que la vi. Me encantaría que ella repitiera su papel. Estamos analizando muchos de nuestros diversos parámetros en términos de lo que podemos pagar y para qué tenemos una historia. ¿Esto puede ser un cameo? ¿Puede ser una historia completa? Es solo una conversación en curso", comentó Marc Guggenheim.

Hay que recordar que el crossover, a pesar de tener muchas caras ya confirmadas para aparecer, va a tener una duración total de cinco horas por lo que van a poder desarrollar una historia de buena manera con muchos actores y actrices volviendo para simples cameos y nada más. Así que éstos no dejan de ser simples, pero geniales, guiños a los fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario