jueves, 1 de agosto de 2019

[Noticia] Cómics: LA LEGIÓN Y SUS AMIGOS TOMAN VUELO EN NUEVA IMAGEN


Con la Legión de Super-héroes haciendo su regreso en la miniserie de dos partes Legion of Super-heroes: Millennium, el escritor Brian Michael Bendis ha dado a los fanáticos una nueva mirada a la Legión en una portada variante dibujada por el artista Bryan Hitch que presenta a otros personajes del mundo del mañana.

Compartido por Bendis en Instagram, la portada muestran a la Legión volando hacia el cielo, con el arte de Hitch dándole a la imagen una calidad majestuosa.

Se unen a la Legión en la portada Supergirl, una veterana de las iteraciones pasadas de la Legión en los cómics, y también Booster Gold, OMAC, Batman Beyond y Kamandi, todos los cuales aparecerán en la miniserie.

Si bien la nueva serie en curso de la Legión no llegará a los estantes hasta finales de este año, está claro que Bendis espera escribir las nuevas aventuras de los personajes. Dado el reciente impulso de DC para el equipo, también está claro que esto será un retorno que vale la pena esperar.

Legion of Super-Heroes: Millennium # 1 sale a la venta el 18 de Septiembre, seguido del número 2 el 2 de Octubre y el lanzamiento de la serie en curso Legion of Super-Heroes en Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario