sábado, 24 de agosto de 2019

[Noticia] ATOM Y NORA DARHK SE DESPIDEN DE DC'S LEGENDS OF TOMORROW


El día de ayer se daba a conocer que dos actores dejaban la serie de los viajeros por el tiempo debido a razones que ellos mismos han dejado bastante en claro en sus diferentes redes sociales.

Brandon Routh y Courtney Ford, encargados de interpretar a Ray Palmer/Atom y Nora Darhk respectivamente, dejarán la serie DC's Legends of Tomorrow a finales de año mientras transcurra su actual quinta temporada.
Desde el lago de los productores ejecutivos como Phil Klemmer, Keto Shimizu, y Grianne Godfree comentaron lo clásico de que aman a estos personajes y que desean ver cómo les va más adelante medio dejando la puerta abierta a que podrían regresar: "Brandon y Courtney han sido miembros invaluables de la familia de las leyendas. Siempre han aportado un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a la serie, tanto dentro como fuera de la pantalla, que admiramos profundamente y por lo que estamos eternamente agradecidos. […] Por supuesto, cuando hemos tenido personajes principales en el pasado cuyos viajes los alejan de la Waverider, nunca es un verdadero adiós. Nos encantan estos personajes y esperamos ver cómo la vida fuera de la nave los ha transformado para bien o para mal."

Obviamente no dejan nada en claro, pero en el caso de Routh y Ford (que en la vida real son pareja) utilizaron sus redes sociales para sí poner algo de luz a éste tema que habría tenido diferencias artísticas referidas al rumbo que iban a tomar sus personajes y que por ello habrían cortado relación con la producción: "Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de dar vida al gran corazón y humor de Ray Palmer durante los últimos 5 años, pero, desafortunadamente, su historia está apuntando en otra dirección. Me entristece ver el final del viaje de Ray por ahora, pero le deseo lo mejor a mi familia de las leyendas", comentó Brandon.

Mientras que la mujer dijo: "Nora Darhk está muy cerca de mi corazón. Si fuera mi elección, la interpretaría en los años venideros. Pero entiendo que las historias siguen su curso, y estoy agradecida por el tiempo que pasé dando vida a Nora en Legends of Tomorrow."

Vaya uno a saber si en realidad el tema fue que iban a darle menos protagonismo a sus personajes, o los llevarían a un rumbo que ellos no querían, y quizá directamente los querían sacar de plano en primera instancia.

Actualmente la serie va por las grabaciones de su cuarto episodio, de una quinta temporada que todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario