miércoles, 10 de julio de 2019

[Noticia] Cómics: VISTAZO A DISEÑOS DE MÁS PERSONAJES EN LEGION OF SUPER-HEROES Y PORTADA DEL #2


La Legión de Super-héroes de DC está recibiendo nuevos fechorías para su próxima reintroducción.

Para seguir palpitando el regreso de los personajes, DC da a conocer los diseños por parte del artista Ryan Sook para los legionarios Dawnstar, Dreamgirl, Matter-Eater Lad, Blok, y Superboy con cambios significativos en la apariencia de cada héroe.

Además de ésto se ha dado a conocer la portada, muy linda por cierto, de Legion of Super-heroes: Millennium #2 donde vemos a un Superboy por ponerse su anillo de vuelo junto a muchos nuevos personajes que seguramente comencemos a conocer en un futuro cercano.

El equipo pronto protagonizará su propia serie de Legion of Super-Heroes, pero antes de eso, el escritor Brian Michael Bendis dirigirá Legion of Super-Heroes: Millennium, una serie de dos partes que presenta historias con personajes como Supergirl, Batman Beyond, Kamandi, Tommy Tomorrow, Booster Gold, OMAC y, por supuesto, el Legión de Super-héroes.

Legion of Super-Heroes: Millennium # 1 de Brian Michael Bendis, Jim Lee, Andrea Sorrentino, André Lima Araújo y Dustin Nguyen saldrán a la venta el 4 de Septiembre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario