miércoles, 17 de julio de 2019

[Noticia] Comics: PORTADA PARA LOIS LANE #2


Con Lois Lane finalmente encabezando su propia serie, los fanáticos pueden ver a la esposa de Superman resolver un misterio que puede salvar la vida de su marido, al tiempo que expone un esquema enigmático que afecta a todo el Universo DC al mismo tiempo. Y ahora, una variante de la portada de la artista Nicola Scott puede proporcionar a los fans una pista de dicho misterio.

En su Twitter personal, Scott elogia lo que el equipo creativo del escritor Greg Rucka y Mike Perkins están haciendo con el personaje. También subió una copia de la portada de su variante, que tiene a la famosa reportera de pie detrás de una pared, y las balas rebotan en su interior mientras escribe fríamente en un bloc de notas.

En un tweet posterior, Scott explica que su portada fue planeada originalmente para el tercer número de la serie, pero que se ha adelantado. Aunque no está segura de por qué, cree que puede deberse a lo que vemos en el bloc de notas de Lois, la información que Rucka misma proporcionó para la pieza.


En el bloc de notas, Lois dibuja una pirámide con un signo de interrogación en el centro, con palabras alrededor de las esquinas, y debajo de ella la frase "El dinero es una trenza".

Se desconoce cómo se relaciona esto con el misterio central de la colección, pero como esta es una historia de Lois Lane, los fanáticos saben que no descansará hasta que lo resuelva, mientras se unen al misterio.

Escrito por Greg Rucka y con arte de Mike Perkins, Lois Lane # 2 se lanzará el 7 de Agosto de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario