jueves, 4 de julio de 2019

[Noticia] Cómics: NUEVO VISTAZO A OTROS PERSONAJES DE LA LEGIÓN QUE TAMBIÉN REGRESARÁN


Una nueva imagen promocional para la Legión de Superhéroes de Brian Michael Bendis y Ryan Sook revela el regreso de algunos personajes desaparecidos de DC.

Una imagen promocional de la serie hizo que Bendis retuiteó da un vistazo a los diseños de personajes previamente revelados por parte de Sook. Sin embargo, también ahora se muestran varios caracteres que no estaban incluidos en esas imágenes de primera instancia. Entre los que aparecen en el póster se encuentran Saturn Girl, Mon-El, Lightning Lad, Shadow Lass, Cosmic Boy, Chameleon Boy, Brainiac 5 y más. Algunos de los personajes han sufrido algunas alteraciones bastante drásticas desde que aparecieron por última vez en forma impresa.

Antes del inicio de su serie actual de Legion of Super-Heroes, Bendis presentará Legion of Super-Heroes: Millennium, una serie de dos partes que presenta historias con personajes como Supergirl, Batman Beyond, Kamandi, Tommy Tomorrow, Booster Gold, OMAC y, por supuesto, la Legión de Super-héroes. La historia en sí sigue a un personaje principal, con el que Bendis dice que los fanáticos estarán familiarizados, después de que se encuentre dotada de inmortalidad. La serie contará con el trabajo de varios artistas, entre ellos Nicola Scott, Jim Cheung, Dustin Nguyen y Jim Lee.

Legion of Super-heroes: Millennium # 1 está programada para ser lanzada el 18 de Septiembre, seguida del número 2 en Octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario