sábado, 13 de julio de 2019

[Noticia] Cómics: ANUNCIADA NUEVA SERIE DE THE QUESTION PARA DC BLACK LABEL


DC Black Label anunció que el escritor Jeff Lemire y los artistas Denys Cowan y Bill Sienkiewicz se harán cargo de la nueva colección titulada The Question: The Deaths of Vic Sage.

"En la Comic-Con de San Diego del año pasado, Dan DiDio y yo estábamos hablando de proyectos de pasteles en el cielo, e inmediatamente hice la Pregunta con Denys Cowan porque la carrera de Denys y Denny O'Neil para The Question era definitiva y hasta ahora "adelantada a su tiempo", dijo Lemire a io9. "Tenían una voz tan singular que canalizaron en el personaje, y simplemente me hablaba a mi."

La serie investigará un misterio que involucra el descubrimiento de The Question de que está atrapado en un círculo vicioso de reencarnación, que se remonta al Viejo Oeste de la década de 1930.

"Por mucho que me gustara la etapa de Denys, no estamos tratando exactamente de continuar esa historia con esta serie porque no es mi lugar para hacerlo, pero quería remezclar y revisar algunas de las ideas en el trabajo ", agregó. "Hay un montón de esa misma ambición para contar una historia con una ventaja política y relevancia social, pero también es realmente una gran historia de detectives."

En cuanto a la "pregunta" de si Renee Montoya, quien también hizo el papel de Question en DC, hará una aparición, Lemire confirma que esto es estrictamente un cuento de Vic Sage.

"Esta es definitivamente una historia de Vic Sage y siempre fue desde el salto", dijo Lemire. "Quería volver a lo que Denny y Denys hicieron, y siempre sentí que Renee Montoya realmente pertenece a Greg Rucka y él entiende su voz, muy bien. Me encantan sus historias con Renee como The Question y no quería pisar cualquier dedo del pie."



The Question: The Deaths of Vic Sage, de Jeff Lemire, Denys Cowan y Bill Sienkiewicz, sale a la venta el 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario