martes, 16 de julio de 2019

[Noticia] BLACK ADAM Y SHAZAM SE ENFRENTARÁN EN "SHAZAM 3"


Noticias más que interesantes son las que se han revelado por parte del a franquicia Shazam con planes a largo plazo para éste y su archienemigo principal en los cómics ideando por lo menos cuatro películas más de aquí al futuro para que todo desemboque en un encuentro.

El encargado de dar la información fue Hiram Garcia, productor de la película Black Adam y amigo de Dwayne Johnson, quien en una entrevista ha confirmado que tienen en planes juntar tanto al personaje de La Roca como al de Zachary Levi en una película pero que no será inmediatamente en la secuela de Shazam, sino que lo plantean para la tercera entrega de la franquicia mientras al mismo tiempo desarrollan bien a Black Adam: "Puedo decir que, hasta donde yo sé, Black Adam no va a estar en la segunda de Shazam, porque la idea es hacer primero una película individual de Black Adam. Entonces, si hacemos una tercera de Shazam y una segunda de Black Adam, para que haya cierto paralelismo, ahí sería cuando nos cruzaríamos."

Garcia justifica ésto como que no tendría sentido ya cruzarlos inmediatamente en Shazam 2: "Es como el villano definitivo para el Capitán Marvel, para Shazam. Son doppelgängers, el gemelo malvado de quien soy. Así que eso debe ser la batalla final. Si lo hacemos en la segunda película, ¿adónde vamos después? Sería sólo una película de nosotros sentados jugando videojuegos en la tercera, eso sería muy aburrido. O no (risas). Soy un jugador de videojuegos muy interesante. Así que sí, creo que esa es la idea. Definitivamente nos cruzaremos, el plan es llegar hasta ahí, pero debemos mantener el ritmo como sea necesario."

Justamente de Black Adam comentó lo que ha sido la designación de Jaume Collet-Serra como el director de la película del personaje mostrándose muy contento ya que éste entiende cómo debe ser el villano: "Jaume es un verdadero talento. De los directores con los que he trabajado, es uno de mis favoritos. No sólo tiene talento, sino que es un colaborador increíble. Es un gran visionario. Estoy muy emocionado por lo que tenemos reservado para Black Adam y para los fans. Por dentro, me enorgullezco de ser un fan. Empecé como fanático antes de convertirme en productor, así que me aferro a ese ADN. Su visión de lo que queremos hacer con Black Adam es fantástica así que ese trato está casi cerrado. Está listo para ponerse en marcha, y creo que los fans van a estar muy contentos."

Por último en la alfombra roja por el estreno de la película Hobbs and Shaw, La Roca comentó sobre la diversidad que había en el cine de superhéroes con el deseo de algún día ver un Superman negro como hay en el Multiverso de DC: "Creo que lo están haciendo muy bien, creo que es obvio que Marvel ha hecho un trabajo tremendo a la hora de construir este universo. Y también, en mi caso, estamos haciendo Black Adam con Warner Bros. y DC, estamos muy entusiasmados. Creo que a medida que todo crece y crece, y tienes en cuenta la sensibilización de la sociedad y lo que está sucediendo, y creo que aquí en Hollywood… especialmente ocurre con las franquicias, personajes y empresas que cotizan en bolsa que son sensibles a ese tipo de cosas, así que sí, creo que están haciendo un gran trabajo.Y quizá algún día veamos a un Superman negro. Lo estás mirando ahora mismo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario