domingo, 16 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: JIM LEE LE PROPUSO A BENDIS TOMAR A LA LEGIÓN HACE TIEMPO, Y DC LANZA ANILLOS DEL EQUIPO


Este mes de septiembre, Brian Michael Bendis y Ryan Sook relanzan el futuro lejano del equipo de DC Comics, Legion of Super-Heroes para la era de DC Rebirth. Según Bendis, se le acercó por primera vez a escribir el super-equipo del siglo 31 años atrás.

Bendis reveló que Sook ha estado trabajando silenciosamente en la mencionada nueva serie durante meses. También recordó cómo el co-editor y director creativo de DC, Jim Lee, lo llamó a escribir la serie hace años.

"Ryan Sook ha estado trabajando en #LegionOfSuperHeroes todos los días desde nuestra última página de Action Comics. GRAN construcción mundial con MUCHO pensamiento detrás de CADA opción. Revelaremos esas páginas de diseño un día. Las he estado compartiendo con otros artistas todo el año."

"Hace AÑOS, @JimLee me llamó: yo, tú, #LegionOfSuperHeroes, no pude hacerlo ENTONCES, ¡oh! @ # $! Jim no tenía idea de lo difícil que era decirle que no. Quise decir que legalmente no podía hacerlo pero ESO duele. Lo quería, lo que es malo. Fue entonces cuando empezaron a funcionar las ruedas para @DCComics."

Si bien Bendis no especificó cuándo fue contactado exactamente por Lee, sus comentarios indican que pudo haber sido mientras estuvo bajo un contrato exclusivo con Marvel Comics. Después de que su contrato expirara a fines de 2017, Bendis firmó oficialmente con DC y relanzó a Superman en una miniserie de seis números titulada Man of Steel, con Sook como uno de sus colaboradores.

Aprovechando también toda la emoción que ha generado el relanzamiento de la Legión, desde DC han decidodo poner a la venta los anillos del equipo de superhéroes del futuro y así lo comentaba el mismo Bendis en su Twitter: "¡Psst! Todos saben que también estamos recibiendo nuevos anillos de Legion Of Super-Heroes, ¿verdad?" Bendis dijo que cuando un fanático mostró que estaba desempolvando su viejo anillo de Vuelo de la Legión. "¡Ya diseñado y en producción! ¡No me hubiera molestado en esto tan duro a menos que estemos trayendo tooooodo el trueno!"

Si bien es posible que Bendis esté hablando de un coleccionable de alta gama, es más probable que los anillos de vuelo actualmente en producción sean recreaciones plásticas que se regalarán en las tiendas de cómics locales para celebrar el regreso de la Legión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario