miércoles, 12 de junio de 2019

[Noticia] Cómics: DC MILLENNIUM DE BENDIS PODRÍA CONTAR CON LA MUERTE DE SUPERMAN, OMAC, BATMAN BEYOND Y MÁS


Desde que el escritor Brian Michael Bendis se unió a DC, se ha mantenido bastante ocupado. Él se hizo cargo de las riendas de Superman y Action Comics, y está guiando a los jóvenes superhéroes del Universo DC tanto en Young Justice como en Naomi. También está a punto de lanzar una miniserie de misterio masivo con el próximo evento Leviathan.

Ahora, parece que Bendis tiene su próximo proyecto de DC alineado. Desde hace días, el escritor ha dejado caer pistas sobre un proyecto misterioso con adelantos en las redes sociales. Luego, el Lunes, Bendis pudo haber revelado finalmente el nombre del proyecto con el hashtag #DCMillenium.

La revelación vino con una nueva obra de arte del artista de Justice League, Jim Cheung, que presenta a OMAC luchando contra los soldados de un ejército.
Los anteriores comentarios en línea de Bendis involucraron en gran medida a la Legion of Super-Heroes, que hace que los fanáticos se pregunten si el escritor también abordará un proyecto en el que participará el super-equipo adolescente del futuro. Sin embargo, si ese es el caso, ¿cómo encaja OMAC en todo esto?

Si bien la publicación de Instagram no ofrece más pistas, sí presenta una fecha: 13 de Junio, que es probable cuando sepamos exactamente de qué se trata el #DCMillenium.

Luego de ésto subió otra imagen con el mismo hashtag pero ahora con Batman Beyond como protagonista. El adelanto presenta una página de cuatro paneles donde el caballero del mañana se dirige hacia una mujer misteriosa, antes de que ella toque un orbe de metal en su pecho. Batman Beyond se detiene en seco y cae al suelo mientras dos hombres en el fondo observan.

Si bien la página no muestra ningún diálogo, no es exactamente una buena noticia para Batman Beyond, dada la facilidad con que fue derribado.

Por último también dejó entender que La Muerte de Superman tendría algo que ver en todo ésto. La imagen, del artista Andrea Sorrentino, presenta dos personajes, uno de los cuales se parece a un mono y el otro tal vez a Lois Lane, de pie ante un mar de lava humeante, los restos de una ciudad al fondo.

Pero lo que realmente llama la atención de los lectores es el famoso traje de Superman, colgado como un macabro espantapájaros, la capa que fluye en el viento y el famoso logotipo "S" en la parte delantera y central.





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brian Michael Bendis (@brianmbendis) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brian Michael Bendis (@brianmbendis) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brian Michael Bendis (@brianmbendis) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario