lunes, 27 de mayo de 2019

[Noticia] SWAMP THING: NUEVOS ADELANTOS A DÍAS DE SU ESTRENO


A fines de ésta semana que empieza, dará inicio la serie de La Cosa del Pantano por la plataforma DC Universe. Para seguir con la promoción se han lanzado dos nuevos adelantos centrados en los protagonistas, además de darse a conocer otros detalles que contamos a continuación.

La actriz Crystal Reed (quien pudimos ver en su momento como Sofia Falcone en Gotham) regresa a DC para encarnar a Abby Arcane en Swamp Thing, siendo la figura femenina principal del show. Ahora en una reciente entrevista para Newsarama ha comentado cómo fue la creación de su personaje, ayudándose con los cómics de Alan Moore: "No sabía mucho sobre la Cosa del Pantano pero empecé a leer toda la etapa de Alan Moore y me obsesioné muy rápidamente con el mundo, el lenguaje, el tono y también con Abby. Ese fue mi punto de partida.
Luego me reuní con los creadores y el director de la serie y eso me ayudó a perfeccionar su carácter y sus instintos naturales, y luego partimos de ahí.
Y luego, en algún momento, tienes que establecerte y vivir en el mundo, cosa que yo hice."


No hay comentarios:

Publicar un comentario