sábado, 25 de mayo de 2019

[Noticia] STEPHEN AMELL AGRADECE EL APOYO DE LOS FANS ANTE EL FINAL DE ARROW


La segunda mitad del 2019 traerá consigo el cierre de la serie más longeva del Arrowverse, la cual le dio inicio a éste universo compartido de shows, cuando se transmita la octava temporada de Arrow. Sobre ésto y el apoyo que le han dado los seguidores, entre otras cosas, habla Stephen Amell.

En una reciente convención el actor encargado de interpretar a Oliver Queen aprovechó para darle las gracias a los fanáticos que le expresaron sus buenos deseos respecto al final de Arrow: "No he tenido la oportunidad de hablar en público, en un foro como este, desde que anunciamos que la octava temporada de “Arrow” será la última. He apreciado mucho a la gente que este fin de semana me decía “gracias por el viaje, estamos tristes porque te vas” y el hecho de que estén triste por mi partida no me hace feliz, pero también reafirma que “probablemente estamos haciendo esto en el momento adecuado. Creo. Espero”
Me parece lo correcto y espero que podamos hacer justicia al final. Creo que lo haremos, pero aprecio todos los sentimientos, me hicieron sentir muy feliz, así que gracias por eso."

Le consultaron sobre en todo este tiempo cuál había sido su momento favorito filmando en el Arrowverse, a lo que dijo una escena que transcurre durante el crossover "Crisis on Earth-X" con él interpretando a una versión maligna de Oliver Queen, junto a Tom Cavanagh y Melissa Benoist donde ésta última se quedó dormida: "¿Mi historia favorita para contar en el set? Oh, hombre, estoy muy contento del vídeo que demuestra que Melissa Benoist se quedó dormida. Estábamos filmando el crossover y había una escena en la que el Oliver malvado está con la Kara malvada y Reverse Flash y supuestamente ella estaba inconsciente.
En este punto estábamos muy avanzados en el crossover y ella aprovechó la oportunidad para permanecer en un estado casi inconsciente y se quedó dormida. Y cuando vamos a despertarla, no a despertarla, sino a la línea que se le indicaba que abra los ojos, nos dimos cuenta de que estaba completamente dormida. Y con las cámaras rodando."

Obviamente le preguntaron si le gustaría interpretar en un futuro a otro superhéroe, pero con sinceridad comentó que de momento quiere salir de éstos roles para no terminar de ser encasillado en esos papeles solamente: "Lo que quieres como actor… es que lo mejor que hagas como actor sea lo que te ayude a conseguir trabajo. Así que, ¿cómo te encasillas? Te encasillas porque consigues trabajo. Y haces algo hasta el punto en el que hay una distinción y esa distinción hace que la gente te identifique con ese tipo de personaje.
No sé lo que voy a hacer. Esa es una de las razones de que sea hora de cambiar para mí, porque quiero un nuevo reto. Eso es un nuevo personaje, eso es un personaje de Marvel, eso es un personaje de DC, lo que sea, veremos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario