lunes, 20 de mayo de 2019

[Noticia] NIGHTWING APARECERÁ CON SU TRAJE EN SEGUNDA TEMPORADA DE TITANS


El actor encargado de interpretar a Dick Grayson en la serie Titans ha hablado de varios temas sobre lo que vendrá próximamente en el show, como por ejemplo la inclusión del actor que le dará vida a Bruce Wayne, y su traje como Nightwing entre otras.

Para empezar Brenton Thwaites habló de la incorporación de Ian Glen a la serie para darle vida a Bruce Wayne/Batman alabando la labor como actor y que éste ha tenido con su persona: "Es un actor maravilloso. Muchos fans lo conocen de ‘Juego de Tronos’. Es un actor que lleva esa seriedad, ¿sabes? Es un actor de cine con formación teatral. Lleva la experiencia, las maneras, su voz. Es un tipo encantador con el que trabajar y todos estamos súper emocionados de tener a alguien como él en la serie."

Un tema más que obvio a preguntar es si éste va a tener un tono de voz específico cuando sea Batman a lo que Thwaites dijo que será medio como la actuación de Christian Bale, y que tendrá clase además de ser rudo.

Pasando directamente a su personaje, le consultaron sobre si lo veríamos con el traje de Nightwing en el futuro para lo que contestó que sí pero que todavía no se había probado el atuendo que llevará: "No sé si tengo uno nuevo… creo que nosotros… sí, tengo uno nuevo. Todavía no me lo he probado, así que me estoy anticipando al día en que me lo pruebe y vea cómo se ve. Veamos cómo encaja. A ver si puedo moverme en él, probablemente pueda. Sí, estoy emocionado por probármelo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario