domingo, 12 de mayo de 2019

[Noticia] IZOMBIE: PROMO E IMÁGENES DE PRÓXIMOS EPISODIOS


Hace pocas semanas se dio el regreso de iZombie con el estreno de su quinta y última temporada, por ello para seguir promocionando los episodios venideros The CW lanza el primer adelanto del siguiente capítulo además de algunas imágenes del próximo a éste que tienen a continuación.

iZombie - Episodio 5x03 "Six, Seven, Ate!" (16 de Mayo)
ASÍ QUE PIENSAS QUE PUEDES BAILAR
Mientras investigan las muertes de Gulliver y Nancy, el dinámico dúo del equipo de baile ganador de Seattle, Liv (Rose McIver) y Ravi (Rahul Kohli) van encubiertos como compañeros de baile para evaluar a los otros concursantes, que también son los principales sospechosos. Mientras tanto, Peyton (Aly Michalka) se enfrenta al comandante (Robert Buckley) después de que le hayan dicho que uno de sus soldados se pasó de la raya durante un control rutinario de piojos en la escuela. Por último, Clive (Malcolm Goodwin) y Bozzio (Jessica Harmon) reciben una sorpresa impactante durante la clase de Lamaze.



iZombie - Episodio 5x04 "Dot Zom"
ARTISTA INVITADA GAGE GOLIGHTLY – Liv (Rose McIver), Clive (Malcolm Goodwin) y Ravi (Rahul Kohli) investigan la sospechosa muerte de Cornell Piercey (Devin Johnston), el director de Piercey Corp, una exitosa compañía de aplicaciones de tráfico. Melissa Schultz (Stephanie Lemelin), ex-novia de Cornell y que ahora dirige la compañía, hace una interesante revelación a Liv y Clive. Mientras tanto, Peyton (Aly Michalka) se está centrando en mantener relaciones públicas zombies positivas en la ciudad. Por último, Blaine (David Anders) se muestra intrigado cuando conoce a Al Bronson (Gage Golightly) de Bluster Magazine, ya que ella no es en absoluto lo que él esperaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario