martes, 21 de mayo de 2019

[Noticia] Cómics: THOMAS WAYNE ENCUENTRA A SU ROBIN EN GOTHAM GIRL


Desde que se reveló que Bane jugó un papel en Catwoman dejando a Batman en el altar en Batman #50, los fanáticos han esperado para ver a los dos rivales enfrentarse. El número de la celebración también mostró a la legión de villanos que eligieron estar al lado de Bane, con el padre de Bruce Wayne del Universo de Flashpoint, Thomas Wayne, entre ellos.

El Batman de Flashpoint ha enviado a su hijo a través de un extenuante escenario de "Pesadillas" donde Batman se vio obligado a enfrentar algunos de sus temores más oscuros. Sin embargo, lo superó y está listo para llevar la pelea a su padre y a Bane, con todo dando inicio en el arco de la historia de la "City of Bane" de Batman #75.

Sin embargo, la portada de Batman #77 de Agosto muestra que Thomas Wayne ha reclutado a un nuevo aliado en su guerra contra su propio hijo, y es un héroe que tiene una asociación cercana con Batman - Gotham Girl.

La portada de Batman #77 muestra al Batman de Flashpoint y Gotham Girl cargando en acción juntos, mientras que la mujer lleva un disfraz de ayudante. La solicitud del número dice que están patrullando Gotham City por Bane, reuniendo a los villanos que no se alinean con el Hombre que rompió al murciélago.

BATMAN # 76
Guión por TOM KING; Arte y portada de TONY S. DANIEL; Portada variante por GABRIELE DELL’OTTO
¡"City of Bane" continúa! Bane se ha apoderado de Gotham City, y Batman no está en ninguna parte. Al menos, no es un Batman que nadie reconozca. Flashpoint Batman ahora está patrullando la ciudad, aplicando una marca violenta de justicia y eliminando a villanos deshonestos que aún no han firmado con Bane. Todo se basa en una rebelión entre los chicos malos que no quieren seguir el juego, ¡y desconfían de los que lo hacen! Mientras tanto, un aliado sorprendente ha acudido en ayuda de Bruce Wayne, cuidándolo para que recupere la salud y pueda regresar a su ciudad.
EN VENTA 08.07.19 - $ 3.99 US | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T
Este número se enviará con dos cubiertas.



BATMAN # 77
Guión por TOM KING; Arte y portada de TONY S. DANIEL; Portada variante de CLAYTON CRAIN
¡"City of Bane" continúa! ¡El último de los villanos independientes está huyendo, dejando Gotham City completamente a Bane y sus amigos, ¡incluyendo a Flashpoint Batman y Gotham Girl! Aunque esto significa una apariencia de paz en las calles, el dominio de la tiranía está sacando a toda la vida de Gotham. Y con las maquinaciones de Bane manteniendo alejados a otros héroes, la ciudad realmente necesita que Batman regrese. ¿Está listo Bruce Wayne para enfrentar a sus enemigos más duros... su padre y el hombre que le rompió la espalda?
EN VENTA 08.21.19 - $ 3.99 US | 32 páginas - FC | CLASIFICADO T
Este número se enviará con dos cubiertas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario