martes, 21 de mayo de 2019

[Noticia] Cómics: PREVIEW DE "SUPERMAN: YEAR ONE" DE FRANK MILLER Y ROMITA JR.


El tan esperado Superman: Year One de Frank Miller y John Romita Jr. llega en tan solo unas pocas semanas, pero antes de que llegue a las tiendas, aquí les dejamos con varias páginas de su primer número.

Como sugiere el título, la historia de Miller y Romita reinventa una de las historias de origen de superhéroes más famosas de todos los tiempos. A juzgar por la vista previa, el número del debut pasará bastante tiempo de Clark Kent en Smallville mientras crece aprendiendo a usar sus poderes en el colegio.

El primer número de la serie de gran formato llegará a las tiendas el Miércoles 19 de Junio. Los siguientes dos números se publicarán en Agosto y Octubre, y la colección de la serie llegará a las tiendas en Noviembre de 2019.

SUPERMAN: YEAR ONE es una historia de madurez para el futuro del Hombre de Acero, con un joven extraterrestre que trata de encontrar su lugar en un mundo nuevo. Ante la necesidad de ocultar su herencia y sus poderes para sobrevivir, Clark encontrará su humanidad a través de la base de la familia Kent y las relaciones que definirán el hombre en el que se convertirá. Contado por dos de las voces más veneradas en los cómics, SUPERMAN: YEAR ONE es más que una historia de superhéroes, se trata de las decisiones tomadas por Clark Kent en su camino para convertirse en una leyenda. Es un testimonio de la importancia de elegir convertirse en un héroe.

Superman: Year One # 1, de Frank Miller y John Romita Jr., llega a las tiendas de cómics y se de manera digital el 19 de Junio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario