El primer trailer oficial de Batwoman ha llegado dando a conocer bastante de la premisa que ya más o menos teníamos entendidos del show con un murciélago fuera de la ciudad pero encontrando alguien más para defenderla.
El adelanto confirma que el primer episodio transcurrirá cronológicamente antes de los eventos del crossover "Elseworlds" con una Kate Kane que todavía no es Batwoman, y que a raíz de un secuestro muy importante para ella debe encontrar una forma de salvar a quien más ella quiere. Vemos también a quien será la villana del show, como también a Luke Fox, el cual más adelante será Batwing, y el traje de Batman en éste Arrowverse.
Aparentemente las emisiones de la serie serían los días Domingos para compartir la noche con Supergirl.
Kate Kane (Ruby Rose) nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de la misteriosa desaparición de Batman, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham fue invadido y superado por bandas criminales. Entraron en juego Jacob Kane (Dougray Scott) y su cuerpo de seguridad privada de grado militar, The Crows, que ahora protege la ciudad con su omnipresente potencia de fuego y milicia.
Años antes, la primera esposa e hija de Jacob fueron asesinadas en el fuego cruzado del crimen de Gotham, así que envió a su única hija superviviente, Kate Kane, lejos de Gotham por su seguridad.
Después de una baja deshonrosa de la escuela militar y años de brutal entrenamiento de supervivencia, Kate regresa a casa cuando su padre sufre un ataque en su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial Sophie Moore (Meagan Tandy). Aunque se volvió a casar con la adinerada Catherine Hamilton-Kane (Elizabeth Anweis), que financia The Crows, Jacob sigue luchando con la familia que perdió, mientras mantiene a Kate, la hija que aún tiene, a distancia. Pero Kate es una mujer que ha terminado de pedir permiso. Para poder ayudar a su familia y a su ciudad, tendrá que convertirse en la única cosa que su padre odia: una caballera oscura. Con la ayuda de su hermanastra compasiva, Mary (Nicole Kang), y el astuto Luke Fox (Camrus Johnson), hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate Kane continúa el legado de su primo desaparecido, Bruce Wayne, como Batwoman.
Todavía con ciertos sentimientos hacia su ex-novia, Sophie, Kate utiliza todo lo que está a su alcance para combatir las oscuras maquinaciones de la psicótica Alice (Rachel Skarsten), que siempre está en algún lugar deslizándose entre la cordura y la locura. Armada con una pasión por la justicia social y un don para decir lo que piensa, Kate vuela a través de las calles oscuras de Gotham como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar ser llamada como el símbolo de esperanza de Gotham.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.