sábado, 18 de mayo de 2019

[Noticia] "BATMAN: HUSH" PRESENTA SU PORTADA, FECHAS Y EXTRAS


La próxima película animada de DC Comics tendrá a Batman enfrentándose con una nueva amenaza en la adaptación de un cómic que tiene un par de años ya. Ahora tras haberse dado a conocer el primer adelanto llegan nuevos detalles de ésta película que estará disponible dentro de muy poco.

Batman: Hush será lanzada a partir del próximo 20 de Julio en formato digital, mientras que casi un mes después, el 13 de Agosto, estará disponible en físico con versiones en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack; así como también podrá verse a través de la plataforma DC Universe también en esta última fecha.

El material extra será comprendido por el cortometraje "DC Showcase Sgt. Rock" del cual hablamos hace unos días, un largometraje contando la historia de amor entre Batman y Catwoman, y un vistazo a la próxima película animada "Wonder Woman: Bloodlines", que saldrá éste año, entre muchas otras cosas.

Recordamos que el doblaje de ésta película se estaba realizando y no sería de extrañar que ya se haya finalizado con el reparto de voces que habitualmente le dan vida a los personajes de DC en éstas entregas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario